Evento solidario

Quedan batallas que ganar

Farinato Race Solidario


Cruz Roja de Ciudad Rodrigo recibe 231 euros

El club de 0 a 42 entregó a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja los 231 euros recaudados en la San Silvestre Farinata Virtual que organizan conla colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo...

+ Ver


Diez atletas Farinatos recorrerán por relevos 300 kms en 24h

La iniciativa promovida por Farinato Race con finessolidarios comenzará en Salamanca capital y acabaráen Miróbriga...

+ Ver


Farinato Race Compensa su Huella de Carbono

DEPORTEFarinato Race compensará su huella de carbono plantando1.500 árbolesPracticoDeporte | Madrid | 17 ene. 2020Farinato Race se une a la iniciativa "Bosques Liberbank", que la entidad...

+ Ver


Noticias pasadas

Farinato Race dona 2500 € a Pyfano

26 abril de 2016

Pyfano, Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, confió hace ya un tiempo en un joven que llegó a Salamanca para crear una empresa diferente vinculada al deporte y creó la Farinato Race.

Farinato Race es una prueba de resistencia física donde prima el trabajo en equipo. Rubén Morán, su precursor, ofreció a pyfano la posibilidad de que esta carrera además contase con un fin solidario, en este caso la lucha contra el cáncer infantil.

Pyfano apoyó esa idea y Farinato Race ha realizado este martes una donación a Pyfano de 2.500 euros para continuar mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias en Castilla y Léon.



En estos años hemos ayudado a Cruz Roja, Pyfano, Feder, Aspodres, Patrocina un Deportista y otros muchos a los que vamos a ayudar en los años venideros.